Page Stories
 

Foto grupal de jóvenes que donaron su cabello (cabecitas rapadas) a beneficio de la Fundación Cáncer Pediátrico.  La actividad se llevó a cabo el jueves, 2 de marzo de 2017.

 

El jueves, 2 de febrero de 2017, miembros del Club Interact del Colegio San Antonio Abad  visitaron las facilidades de la Fundación Infantil Ronald McDonald ubicadas en el hospital Ryder de Humacao.  Se les entregó frisas y artículos de higiene personal, además de boletas correspondientes a 960 libras de la recolección de tapas plásticas y chapas de aluminio.  Las boletas se canjearán para colaborar con los gastos de la Casa Ronald McDonald que ayuda a los niños pacientes de cáncer.

 

El sábado, 12 de noviembre, el  Club Interact del Colegio San Antonio Abad realizó la esperada actividad anual de "Recogido de Café".  Esta fue en Castañer y se recolectó 84 libras. Agradecemos a nuestro club patrocinador, Club Rotario de Humacao, por ayudarnos con los costos de transportación.  Fue una experiencia llena de aventura, emoción y de contacto con la naturaleza , a la vez que se colabora con la agricultura de nuestro país. 

 

 

Entrega de 580 libras de tapas plásticas y chapas de metal.  Se canjearán para sufragar gastos médicos de niños pacientes de cáncer.

 

El jueves, 29 de septiembre el Club Interact del Colegio San Antonio Abad tuvo la Iniciación de los nuevos miembros.   Se iniciaron 35 interactiano/a s: 30 miembros y 5 de directiva.  La actividad fue dedicada al Club Rotario de Humacao (club que apadrina).  Contamos con la presencia del presidente de CR de Humacao Lcdo. Roberto Vélez Medina y de Raymond Erb por Interact Clubs of Puerto Rico District 7000.

Agradecidos con los padres, tutores, invitados, personal de la administración, facultad y amigos que acompañaron en la actividad.

 

Ana María Bustamante García

Moderadora

 

El jueves,  8 de septiembre miembros del Club Interact del Colegio San Antonio Abad visitaron el asilo Simonet de Humacao.  Compartieron alegría, conversación, música y canciones que les trajeron recuerdos de su juventud.  !Una magnífica experiencia para todos!