El Club Rotario de Quebradillas participó en una campaña de recolección de zapatos junto a todos los clubes rotarios y Clubes Interact del Distrito Rotario 7000 de Puerto Rico. El sábado, 29 de octubre de 2016, varios miembros de nuestro Club dejaron una huella positiva al entregar los zapatos recogidos por nuestro Club en el centro de Acopio localizado en el Club Rotario de Aguada.
 
Esta actividad fue organizada por los CR Mariam Quintana Cancel y José F. López (moderadores del Club Interact de Aguada) y la presidenta del Club Rotario de Aguada, Leónides Román junto a la organización sin fines de lucro Souls 4 Soles. Los zapatos serán donados a un Hogar de niños maltratados en Haití y dos hogares en Puerto Rico, uno en Mayagüez y el otro en Aguadilla. La campaña fue avalada como un proyecto internacional del Distrito 7000 de Puerto Rico por nuestra Gobernadora Rotaria, Sylvia Maisonet.
 
¡Gracias a todos por su ayuda, se han recogido en todo Puerto Rico cerca de 3000 pares de zapatos de hombre, mujer y niños! ¡Debemos agradecer por la abundancia y la bendición que tenemos todos de contar con varios pares de zapatos en nuestros armarios! ¡Otros pierden su vida por no poseer ni siquiera un par! Para los miembros del nuestro Club ha sido motivo de gran satisfacción la oportunidad de participar en este Proyecto Internacional, que ayudará a nuestros hermanos de Haití y de nuestra Isla. ¡Rotary al Servicio de la Humanidad!