En una concurrida marcha, el Club Rotario de Yauco en unión a otras organizaciones sin fines lucrativos celebraron la Jornada por la Paz para llevar un mensaje en contra de la violencia que nos arropa.
 

 

 

Como una iniciativa del Presidente del Club de Yauco, CR Antonio Semidei Cordero, un Comité Organizador compuesto por miembros del Club Rotario y representantes de organizaciones sin fines de lucro en la ciudad de Yauco llevaron a cabo la Primera Jornada por la Paz: porque juntos forjaremos un mejor mañana. La actividad se llevó a cabo el pasado viernes 7 de mayo de 2011 con la asistencia de cerca de 800 personas que marcharon por una de las principales avenidas de la Ciudad para llevar un mensaje de paz y esperanza.

Organizaciones cívicas, religiosas, profesionales y comunitarias, la Administración Municipal de Yauco, la Banda Escolar de Peñuelas, la Liga Atlética Policíaca, estudiantes de la Escuela Superior Loaíza Cordero, Interactianos y Rotaractianos se unieron a los miembros del Club para marchar con carteles y mensajes de paz y en contra de la violencia que acecha nuestra Isla, en especial en Yauco. Esta marcha surge como una iniciativa del Presidente del Club Antonio Semidei Cordero ante la escala ola de actos violentos que se está experimentando en toda la zona Sur.

" El propósito de esta actividad fue crear conciencia sobre que todos juntos podemos luchar por que regrese la paz a nuestra Isla y eliminar la violencia de nuestros hogares, escuelas y nuestras calles", sentenció Semidei Cordero. La actividad finalizó con un acto de oración por la Paz, que estuvo a cargo de representantes de varias denominaciones religiosas, entre ellas el mensaje de paz del Párroco de la Iglesia Santo Domingo de Guzmán en Yauco y el joven David Rivera, ministro de la música que entonó cantos de paz.

 

100_2100

 

 

100_2106

 

 

100_2107