La séptima edición del campamento RYLA se llevará a cabo desde el viernes 6 al domingo 8 de abril de 2018 en las facilidades de Camp Caribe en Juana Díaz. Los jóvenes que se han impactado a través del Campamento RYLA manifiestan una gran satisfacción ya que la experiencia les ha permitido desarrollar destrezas de liderazgo y relaciones interpersonales que les han ayudado a desenvolverse mejor en sus entornos familiares, escolares y comunitarios. Respondiendo al compromiso Rotario con la juventud, varios clubes de nuestro Distrito ya se han comprometido para auspiciar uno o más jóvenes.  Nuestra meta es recibir de 30 a 40 participantes con la ayuda y el auspicio de todos los Clubes del Distrito.  El costo de participación de un joven es de $200 de los cuales se sugiere que el Club auspiciador aporte $100 y el participante $100. 
 
 
En algunos casos, el club auspiciador ha asumido el costo total o ha buscado auspiciadores fuera de su Club; pero se deja a discreción de cada uno decidir cómo se cubrirá el costo del mismo.
Nuestro interés en este momento es invitarle a “Marcar la Diferencia” auspiciando o co-auspiciando la participación de uno o más jóvenes en RYLA 2018.  Les solicitamos que al decidir apoyar este campamento nos indiquen la cantidad que aportarán en o antes del 28 de febrero de 2018, para poder hacer las gestiones de adquirir los fondos restantes necesarios para cubrir los costos incidentales del evento.  Puede enviar la aportación en cheque o giro postal a nombre del Distrito Rotario 7000, identificando que la aportación es para RYLA 2018, a la siguiente dirección: 78 Vista del Valle, Manatí, PR 00674. 
También, les exhortamos a referir los jóvenes y sus padres a nuestra página en Facebook: RYLA Distrito 7000, Rotary International, para establecer contacto y aclarar cualquier pregunta sobre el campamento y la participación de los jóvenes en el mismo.  Estamos disponibles para asistir a sus clubes y orientar a sus miembros sobre este taller de liderazgo que garantiza el desarrollo integral de nuestros jóvenes marcando la diferencia en sus vidas.
Agradecemos de antemano su apoyo y cooperación para el éxito de RYLA 2018.  Si requiere información adicional o aclarar cualquier duda, puede comunicarse al (787) 647-7505.
Sponsors