Posted by Amárilys Vélez Madera
El pasado 18 de julio de 2017 el Gobernador de Distrito José Lucas Rodríguez y su esposa Amárilys Vélez visitaron el Club Camuy-Hatillo. El club quien celebra sus 60 años de servicio en la comunidad de Camuy-Hatilllo presentó su plan de trabajo muy estructurado y organizado.
 
Por espacio de varios años colaboran arduamente junto a varias entidades en beneficio del Hogar Fray Luis Amigo, hogar que han adoptado con gran interés y satisfacción. El Club entregó al Gobernador de Distrito una proclama emitida por el alcalde de Camuy Hon. Edwin Garcia Feliciano. Además, fue el primer club del Distrito en entregar un donativo para las Fundaciones Go Gogo Foundation e Iván Ayala Kidz Cancer Foundation, demostrando  así su compromiso con el Programa de la Mujer en Rotary.
 
 
 
El Club de Camuy-Hatillo se comprometió con el Gobernador en el aumento de su membresía y en ver la posibilidad de la creación de un Club Interact en Camuy. Sin duda, alguna los planes del Club de Camuy-Hatillo marcarán la diferencia durante este año Rotario 2017-2018