Posted on Sep 01, 2017
El pasado martes 29 de agosto,  un grupo de Rotarios del Club de Bayamón visitó la Escuela Elemental de Rexville para llevarles materiales escolares. La actividad se coordinó a través de una madre voluntaria de la escuela, con la directora escolar y otros miembros de la escuela.
Fue idea de la directora que los materiales se distribuyeran a los niños de mayor necesidad y que se incluyeran todos los grados. El presidente del Club Bayamón, Ramón Cruz se dirigió a los niños y se distribuyeron los materiales en cajitas de regalo. En el salón de la maestra Lisandra López de Educación Especial, se le habló a los niños sobre Malala Yousefzai, la joven pakistaní que arriesgó su vida por defender su derecho a la educación en un país en que se le prohibe a las mujeres estudiar.
 
 
El Club de Bayamón, agradece a la Directora Iraida Pabón por brindarles la oportunidad de servir a los niños. También al enlace con la escuela Griselle Ríos, cuya hija es estudiante de educación especial y a su maestra Lisandra López.
¡Rotary marca la diferencia!