Posted by Amárilys Vélez Madera
En el marco de la visita oficial del Gobernador de Distrito, José Lucas Rodríguez y su esposa Amárilys, el Club de Fajardo brindó un sencillo reconocimiento al compañero rotario Antonio "Tony" Frontera por sus 60 años dentro del movimiento Rotario. En la actividad, el CR Guillermo Martínez leyó unos datos biográficos del CR Tony Frontera y destacó que por más de 40 años tuvo asistencia perfecta en el Club. Además, puntualizó que gracias a la iniciativa de Frontera, el Club inició sus aportaciones al proyecto de Guatemala Literacy Project, lo que ha sido un proyecto internacional emblemático de este Club por más de una década.
 
En un aparte con el Presidente del Club, Carlos Rodríguez y el Secretario Rafael Delgado se presentaron los trabajos que el Club ha realizado y los que tiene en agenda para lo que queda del año Rotario. Dentro de los proyectos en los que el Club de Fajardo se ha involucrado se encuentra su apoyo a Casa de la Bondad y a la Red de Albergues de mujeres maltratadas. Además, se habló de la entrega de juguetes en las comunidades y en como están tratando de ayudar en la reconstrucción de las instalaciones de Casa de la Bondad. También, indicaron que tienen en agenda ofrecer ayuda al Centro de Envejecientes el Buen Pastor de Loíza. El Club también ofreció los uniformes a un equipo de baloncesto de categorías menores en Ceiba, Fajardo y Luquillo.
 
 
 
En la actividad, se recibió la visita de dos socios de un Club Massachussets quienes hicieron asistencia en la reunión y quienes están haciendo gestiones en su Club para hacer llegar un donativo a Fajardo que ayude en la reconstrucción de la Casa de la Bondad.
 
 
 
 
El Presidente del Club, Carlos Rodríguez se comprometió en participar en el proyecto distrital de Siembra de árboles y cumplir con las metas de la Fundación Rotaria como lo han hecho durante los pasados años. La actividad terminó con un mensaje del Gobernador a toda la matrícula presente del Club y una exhortación para que el Club de Fajardo trabaje un proyecto de subvención distrital identificando las necesidades de las comunidades a las que sirven. El Presidente también indicó que espera que un grupo de Rotarios de Fajardo participe en la Conferencia de Distrito en Guayanilla.
 
Sponsors