Una vez más el Club Rotario de Manatí sirve de anfitrión a personas de la tercera edad, afiliados a los centros geriátricos Remanso de Paz y Virgilio Ramos Casellas.
Por más de treinta años consecutivos, los rotarios del Club de Manatí patrocinan esta actividad donde las personas afiliadas a esos programas son transportados a la casa club temprano en la mañana --en compañía de miembros de sus respectivos   “staffs”.   El club le proporciona desayuno, almuerzo y una merienda antes de regresar a los centros.   Durante el día todos se divirtieron con música bailable, amenizado por el Cuarteto de Ángel Pagán.  Participaron en competencia de dominó, de baile, de poesía y de chistes.  El jurado compuesto por rotarias, rotarios y damas rotarianas eligió los ganadores de cada competencia y la presidente de nuestro club, Sylvia Maisonet,  le otorgó las premiaciones.   Aparte de eso, cada uno de los asistentes recibió un regalo a nombre del club.  
 La actividad fue hábilmente organizada por el CR Juan Carrión Sanabria y su cónyuge, la dama rotariana Lydia Rivera de Carrión.   Le brindaron su apoyo un total de 24 socias y socios rotarios y 14 damas rotarianas.   Este año la actividad se distinguió por la participación especial del CR José Ismael Irizarry, Health Care and Lifestyle Counselor, afiliado al Club Rotario de San Juan,  quien ofreció una breve, pero excelente charla motivadora a las personas de la tercera edad.