Posted by Amárilys Vélez Madera on Jul 18, 2017
Enmarcado en el ambiente tropical de la Isla Nena, el Club de Vieques recibió la visita del Gobernador de Distrito, José Lucas Rodríguez, su esposa Amárilys y el Secretario Distrital, PGD Jorge Almodóvar. La visita que se pudo concretar mucho más temprano de lo que comúnmente se realiza, lo que permitió que un número mayor de socios del Club pudieran participar de la actividad.
 
 

 
La Pasada Presidenta del Club realizó una presentación de la labor que realizó el Club de Vieques en el año Rotario 2016-17. A renglón seguido, el Presidente del Club Stuart Hankin expresó el interés que tiene el Club de participar de las subvenciones Distritales y Globales. Además, nos habló de la actividad de recaudación de fondos que realizarán por 6to año consecutivo conocida como el Annual Bash.
 
El Gobernador José Lucas Rodríguez expresó su compromiso de colaborar para que por fin el Club de Vieques pueda certificarse para poder participar de los programas de la Fundación Rotaria. El Gobernador reconoció la labor que realiza el Club de Vieques atendiendo la comunidad local. Además, se comprometió a promover el Annual Bash para que por primera vez en este año se cuente con una representación del Distrito en la actividad.
 
Por su parte, los socios del Club de Vieques se comprometieron con participar de la iniciativa del Presidente Internacional, Ian Riseley de sembrar un árbol por cada Rotario. Además, estarán realizando una actividad para conmemorar el Día Mundial de la Polio el 24 de octubre de 2017.
 
 
Finalmente, el Gobernador felicitó al Club de Vieques por el proyecto de habilitar un vagón para que la organización Boys and Girls Club pueda ofrecer sus servicios de apoyo académico y tutorías y su programa después de clases para los niños y jóvenes viequenses.  Agradecemos al Club de Vieques su labor rotaria y nos cabe la menor duda de que este año Vieques Rotary Club continuará marcando la diferencia.