Aprovecha y únete aportando al esfuerzo para erradicar la polio.
 
Gracias a su ayuda hemos logrado grandes avances en la lucha para la erradicación de la polio. Vivimos un momento histórico ya que nos falta menos de un 1% para concluir nuestra tarea y acabar para siempre con esta enfermedad. El 24 de octubre se celebra del Día Mundial de la Lucha contra la Polio y solicito su ayuda para difundir en el mundo la labor llevada a cabo por Rotary y para cumplir con nuestra misión.

Inste a los socios de su club a participar en dos importantes iniciativas: una campaña de recaudación de fondos que ofrece doble reconocimiento y una campaña de promoción en las redes sociales sobre la labor de Rotary en pos de la erradicación de la polio.

Doble reconocimiento
Desde el 24 al 28 de octubre de 2011, los donantes que realicen una contribución de 100 dólares o más a PolioPlus en www.rotary.org/contribute recibirán doble reconocimiento. Motive a sus socios a realizar contribuciones en línea y garantizar el éxito de esta iniciativa. Para contribuir debe estar inscrito en el portal Ingreso/Rotarios. Para inscribirse, visite www.rotary.org/memberaccess.

La promoción comenzará a las 6.00 (hora del centro de EE.UU., GMT -5) el lunes 24 de octubre y concluirá a las 12.00 (hora del centro de EE.UU., GMT -5) el viernes 28 de octubre. Las contribuciones efectuadas en www.rotary.org/contribute podrán hacerse en dólares estadounidenses y estas otras 11 monedas: AUD, CAD, CHF, DKK, EUR, GBP, JPY, NZD, NOK, SEK, ZAR. Las contribuciones en línea no podrán efectuarse en nombre de otra persona, club o distrito. Puesto que se espera que esta promoción genere gran cantidad de tráfico en nuestros servidores, tomará entre  4 y 6 semanas acreditar las contribuciones a las cuentas y enviar los materiales de reconocimiento pertinentes. Haga clic aquí para más información sobre esta promoción de doble reconocimiento.

"Solo esto"
Movilice a los socios de su club y corra la voz entre sus amigos y familiares para que todos participen en esta campaña en línea. A fin de lograr el mayor apoyo posible a la labor de erradicación, muchas personalidades se han unido a la campaña de sensibilización pública de Rotary “Solo esto”. Tales anuncios destacan el progreso logrado por Rotary, o sea el 99% del camino necesario para erradicar esta enfermedad.

Forme parte de este selecto grupo de figuras públicas creando su propio anuncio de la campaña ‘Solo esto‘, compártalo con sus contactos en las redes sociales y motívelos a hacer lo mismo en www.thisclose.net. Haga clic aquí para diseñar su anuncio y encontrar sugerencias para aprovechar al máximo su red de contactos en las redes sociales.

Celebremos juntos el Día Mundial de la Lucha contra la Polio poniendo de relieve ante el mundo la labor que Rotary realiza en pos de la erradicación de este mal.

  Le reitero mi más sincero agradecimiento por su continuo apoyo a la campaña Pongamos fin a la Polio.

Atentamente,

Bill Boyd
Presidente del Consejo de Fiduciarios de La Fundación Rotaria de RI

cc:     Directiva de Rotary International
          Fiduciarios de La Fundación Rotaria
          Coordinadores regionales de La Fundación Rotaria