La actividad de reciclaje de equipos electrónicos fue un éxito en toda la isla. Más de una decena de Clubes del Distrito se unieron para recoger artículos electrónicos que no estaban en funcionamiento y que con la ayuda de los Rotarios y la empresa Nova Terra. Inc. se lograron disponer adecuadamente.
 
 
Los clubes de Río Piedras, Dorado, Bayamón, Ciudad del Turabo, Manatí, Vega Alta, Arecibo, Aguada, , Moca, Mayagüez, Añasco, San Germán, Cidra, Yauco, Perla del Sur, El Vigia y Guayama participaron de la actividad el sábado, 3 de marzo de 2018. Durante los eventos de reciclaje también nos acompañó en dos de los clubes el Director de la Zona 33/34 de Rotary International , Ron Ferril, que se encontraba de visita en la Isla.
 
Los Clubes que más artículos electrónicos recogieron fueron Río Piedras y los Clubes de Ponce: Perla del Sur y El Vigia. Entre los artículos que se reciclaron se encontraban computadoras, teclados, radios, teléfonos, torres, computadoras portátiles, consolas de vídeo, entre otros. Agradecemos a todos los clubes que participaron por unirse en este proyecto Distrital.
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sponsors