Posted by Amárilys Vélez Madera on Dec 30, 2017
Tras el paso del huracán María, las instalaciones del Club Rotario de Vega Alta resultaron seriamente afectadas, por lo que la visita oficial se llevó a cabo en el Restaurante Villa D'Alberto en el pueblo de Dorado. Allí ante una concurrida asistencia de socios, la Presidenta del Club, Carmín Laureano con su junta directiva presentaron sus planes de trabajo y cómo han ido ajustando esos planes a la realidad luego del paso del Huracán María.
 
En la visita se habló de la actividad de Comparte tu almuerzo donde impactaron la comunidad del Barrio Machuchal de Vega Alta donde llevaron más de un centenar de almuerzos a los residentes afectados por el huracán.
 
 
En la actividad también, se entregó al GD José Lucas Rodríguez la proclama del Alcalde de Vega Alta, declarando al Gobernador y su esposa Amárilys visitantes distinguidos de la ciudad de Vega Alta. Además, el Gobernador llevó el mensaje de la importancia de que el Club pueda identificar una necesidad de la comunidad para realizar una Subvención Global.
 
 
El Club entregó a la esposa del Gobernador, Amárilys Vélez un donativo para  una de las fundaciones de cáncer pediátrico que apoya el Programa de la Mujer. Además, el Club se comprometió en participar en el proyecto de reforestación del Distrito y también participar en el proyecto de recilcaje de equipos electrónicos.
 
 
 
Sponsors