Posted by Amárilys Vélez Madera on Jan 25, 2018
El Club de Río Piedras recibió al Gobernador de Distrito, José Lucas Rodríguez con una muy completa presentación de sus planes para el año, con los ajustes realizados ante el paso del huracán María. La Junta Directiva del Club, dirigida por su presidenta Ivette Martin presentó su plan de trabajo por cada una de las Avenidas y Comités.
 
Dentro de los puntos más importantes a destacar se encuentra los donativos recibidos a raíz de la emergencia del huracán María que fueron enviados por el Club de La Jolla Golden Triangle en California, el Club de New Hampshire y un grupo de amigos de Melbourne Beach. Además, otros organizaciones como Hanes de P.R., Friends of P.R., Puerto Rico Realtors Association y Unidos por PR DMV. Con el dinero recibido se entregaron ayuda a diversas instituciones tales como generadores eléctricos, compras, artículos de higiene, juegos de mattress, sábanas, estufa de gas. donativo a comunidades, juguetes, agua y comida de perro para el Albergue de Animales de Guaynabo.
 
 
La Junta Directiva se comprometió con participar de la actividad de Reciclaje de Artículos Electrónicos y de la siembra de árboles, dos de los proyectos del Distrito. Además, se mostraron firmes en lograr sus metas de membresía y de aportaciones a la Fundación Rotaria. Además, la Avenida de Servicio a la Comunidad, dirigida por Nydia Rivera realizó una exitosa edición de Comparte tu Compra que permitió ofrecer alimentos a diversos hogares de mujeres maltratadas y hogares de ancianos.
 
 
En la reunión, la presidenta de las Damas Rotarianas, Luz Nydia Watlingtron presentó los proyectos de esa organización a la esposa del Gobernador Amárilys Vélez. Además, hizo entrega de un donativo para las Fundaciones de cáncer pediátrico que apoya el Programa de la Mujer en Rotary durante este año.
 
 
En su mensaje, el Gobernador exhortó al Club a identificar y trabajar proyectos de servicios que puedan cualificar para una subvención global para ayudar a las comunidades con las que ha trabajado el Club Rotario. Además, el Gobernador mencionó el acuerdo de reforestación que se firmó con Para la Naturaleza para lograr sembrar 4.000 árboles en un período de tres años.
 
Finalmente, la Presidenta del Club Rotario de Río Piedras, Ivette Martin entregó al Gobernador un donativo para la Fundación Rotaria y un filtro de agua como los que estarían entregando en comunidades en Orocovis, en el más reciente impacto a comunidades que trabajaría el Club durante la semana siguiente a la visita del Gobernador.
 
 
 
 
 
Sponsors