Diez féminas se convierten en socias Rotario en el Club de Manatí.
 
 Una nutrida asistencia  de socias y socios rotarios y Damas Rotarianas e invitados, presenció el martes, 8 de noviembre, la juramentación por el Gobernador del Distrito, Paúl  Román, de diez mujeres quienes se convirtieron en socias rotarias.  El Gobernador estuvo acompañado de su esposa, la CR Luz Myriam Ortíz.  También asistieron el Pasado Gobernador, John Richardson y la Asistente del Gobernador Zona 2, la CR Sylvia Maisonet, y el Ayudante Especial del Gobernador, el CR Laudelino Mulero.  
 
No sólamente fue un evento histórico para nuestro club sino también un acontecimiento repleto de emociones.  Fue de mucha satisfacción la realización de que nuestras hermanas, hasta entonces Damas Rotarianas, se hayan convertido en socias rotarias y que hayan adquirido los derechos y privilegios a la par con sus cónyuges.   Sólo basta dar un vistazo atrás para realizar que en  un periodo de siete años, nuestro club, que hasta el 2004 no contaba con mujer alguna en su membresía,  al presente tenga
en su “roster” un total de veintiuna féminas.  ¡Ese aumento es impresionante!   Cuando consideramos que nueve de los treinta y dos clubes en el distrito tienen una membresía de menos de 21 socios de ambos sexos, el número de mujeres en el Club de Manati  [21] es altamente significativo.
Hay muchas probabilidades de que esa cifra aumente considerablemente una vez se disipen las dudas en cuanto a este novedoso concepto.  Siete años atrás, ¡quien lo iba a creer!