El Presidente de Rotary International, Ray Klinginsmith informó el nombramiento de un nuevo Secretario General en la figura de John Hewko. Adjunto el comunicado emitido con dicha notificación.
 

             Me complace anunciar que el Sr. John Hewko fue contratado para ejercer el cargo de secretario general tras la jubilación de Ed Futa a partir del 30 de junio de 2011.
 
            John tiene amplia experiencia internacional, lo cual puede observarse en el comunicado a los dirigentes rotarios. Más importante aún, cuenta con la capacidad de gestión y liderazgo necesarias para que la Directiva lo seleccionara unánimemente de entre los 400 destacados candidatos al puesto.
          
            Los directores han considerado que la selección del nuevo secretario general ha sido la decisión más importante que tomaron en este año rotario y tenemos plena confianza en que hemos seleccionado y contratado a un candidato extraordinario, una persona con las dotes de liderazgo necesarias para realzar la gestión de nuestra entidad.  
 
            Quedo a la espera de verlos en el Reencuentro Rotario, reunión previa a la Convención de Nueva Orleáns, donde podré brindarles más información sobre eI proceso de búsqueda de aspirantes al referido cargo y su altamente favorable culminación.
 
      Fortalecer Comunidades -- Unir Continentes

Ray Klinginsmith

Presidente Rotary international
 
Envíenme cualquier comentario o sugerencia a ray.klinginsmith@rotary.org