Posted by Amárilys Vélez Madera on Dec 30, 2017
En medio de los trabajos de recuperación tras el paso del huracán María, el Gobernador de Distrito continúo con su itinerario de visitas oficiales que habían sido suspendidas por el paso del fenómeno atmosférico. Ese es el caso del Club de Cidra, cuya casa Club resultó seriamente afectada por el huracán, perdiendo gran parte de su techo. No obstante, la visita oficial tomó un giro distinto, ya que el Gobernador José Lucas Rodríguez y su esposa Amárilys visitaron este Club no sólo para realizar la reunión oficial, sino también para acompañarles en una actividad de impacto por las comundidades afectadas por el huracán.
 
 
En la primera parte de la reunión con la Junta Directiva, la presidenta del Club, Cheryl Cintrón habló del plan estratégico del Club y cómo éste se había visto afectado por el paso del huracán. Se detalló el impacto en las instalaciones del Club y las gestiones que realiza la Junta para conseguir financiamiento a través de SBA para reconstruir la casa Club que resultó afectada.
 
Además, la Junta Directiva y la Presidenta indicaron que estarían participando en el proyecto de reforestación y también expresaron su interés en participar de la actividad de reciclaje de equipos electrónicos. Finalmente, el Gobernador exhortó a los socios a participar del desarrollo de una subvención global para alguna de las comunidades de Cidra.
 
Una vez finalizada la reunión, el Gobernador de Distrito y su esposa acompañaron a los socios del club a realizar un impacto en varias comunidades que fueron afectadas por el Huracán María. En el recorrido se entregaron suministros y agua a cada una de las residencias de las comunidades. En el proceso de entrega, el Club recibió la colaboración de funcionarios del Municipio de Cidra.
 
 
Sponsors