Después de inicio de año Rotario donde recibimos el impacto del Huracán María, y luego de una amplia labor de recuperación realizada por los clubes alrededor de la Isla, finalmente tenemos la fecha del evento cumbre de la Fundación Rotaria en nuestro Distrito.
 
 
La Gala de reconocimientos de la Fundación Rotaria se realizará este año de una forma distinta, pero con el mismo propósito de reconocer las aportaciones de los Rotarios a la Fundación Rotaria, en un año donde nuestro Distrito espera completar grandes proyectos de impacto que serán posibles con los fondos de esta entidad.
 
El Presidente del Comité de la Fundación Rotaria en el Distrito, PGD Paul Román Correa invita a todos los socios rotarios a inscribirse para la participar en la Gala de premiaciones del Fundación, el domingo, 15 de abril de 2018 desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el restaurante Zafra del Caribe en Gurabo.

 

"Estamos preparando una actividad donde vamos a brindar nuestro reconocimiento a los socios que han aportado para cumplir con las metas de la Fundación Rotaria para el Distrito y a la vez a aquellos que quieren obtener el reconocimiento de socio Paul Harris", manifestó Correa.
 
Por su parte, el Gobernador de Distrito, José Lucas Rodríguez expresó: "me siento bien confiado de que este año, los Rotarios van a entender que nuestras aportaciones a la Fundación Rotaria son más esenciales que otros años, ya que estamos recibiendo todo el apoyo de la Fundación Rotaria para el desarrollo de proyectos de impacto en Puerto Rico."

En la Gala se reconocerá a los socios Paul Harris y del Círculo de Paul Harris, en un actividad cuyo costo será de $50.00 que será enviado en su totalidad como aportación a la Fundación para el programa Polio Plus.
 

 

Sponsors