Posted by Juanita Valentin-Morris on Jan 08, 2019
Miembros del Club Rotario de Manatí y la Comunidad Palo Alto hacen entrega de juguetes.
Niños y niñas de la comunidad Palo Alto de Manatí asistentes a la actividad.
De izquierda a derecha la Sra. Juanita Valentín Morris, Gobernadora del Distrito Rotario 7000 de Puerto Rico, el Honorable José Sánchez, Alcalde del Municipio de Manatí y la Sra. Sylvia Maisonet Díaz, Presidenta del Comité de Servicios a la Comunidad del Club Rotario de Manatí.
La Gobernadora del Distrito Rotario 7000 de Puerto Rico, la Sra. Juanita Valentín Morris, junto al Sr. Ramón “Mon” Meléndez moderador de la emisora WMNT - Radio Atenas WMNT y los Tres Reyes Magos.
 
Club Rotario
Comité Servicios a la Comunidad
Manatí, Puerto Rico
 
COMUNICADO DE PRENSA
Comunidad Palo Alto recibe visita de Los Tres Reyes Magos
Para publicación inmediata
Fotos disponibles
Contacto: Sylvia Maisonet Díaz
[787] 312- 0957
 
Manatí: Motivados por el simbolismo de la Epifanía el Comité de Servicios a la Comunidad del Club Rotario de Manatí presidido por la señora Sylvia Maisonet Díaz, brindó a los niños y niñas de la Comunidad Palo Alto la oportunidad de disfrutar de una emotiva actividad con motivo del Día de Los Tres Reyes Magos.  La misma tuvo lugar el pasado 4 de enero de 2019, desde las 5:00 pm en el Centro Comunal de la referida comunidad.
 
La actividad se caracterizó por la unidad familiar y comunitaria en un ambiente de alegría donde los asistentes disfrutaron de golosinas, algodón, pop corn, hot dogs, hamburguesas, dulces, refrigerios, casa de brinco y una “Cena de Amistad”.  Durante la actividad diferentes entidades hicieron entrega de juguetes a todos los niños y niñas presentes.  Además, la Familia Román Ortiz hizo entrega de 50 Tabletas Electrónicas para los participantes entre las edades de 6 a 12 años.  Otras entidades auspiciadoras fueron el Municipio de Manatí representado por su Alcalde, el Honorable José Sánchez quien en su alocución hizo referencia a los efectos del Huracán María sobre la comunidad y cómo ha sido su recuperación.  Otras entidades que apoyaron la iniciativa fueron los Marines con su programa Toys for Tots quienes estuvieron representados por la ex Senadora Luz  Z. “Lucy” Arce quien habló de la iniciativa del grupo de jóvenes Marines y su compromiso con las comunidades rurales de la Isla. La señora Arce indicó que esa misma noche estaban apoyando a otras comunidades en desventaja económica con iniciativas similares en los municipios de Maricao, Las Marías y Santa Isabel.
 
En la actividad también estuvo presente la Sra. Juanita Valentín-Morris quien es la Gobernadora del Distrito Rotario 7000 de Puerto Rico. También se contó con el auspicio de Atenas Collage, el Representante por Acumulación Hon. Néstor Alonso, Latín Nation Entertainment,  JP Electrical, el Hogar CREA de Mujeres de Manatí y WMNT – Radio Atenas 1500 AM quien transmitió el evento en vivo, entre otros.
 
Por su parte, el señor Eddie Padilla, Presidente del Club Rotario de Manatí manifestó sentirse comprometido con actividades dedicadas a los niños y niñas de las comunidades de varios municipios y que bajo su presidencia se continuarán apoyando a las mismas y entrelazando gestiones con otras organizaciones sin fines de lucro, a la vez que agradeció el apoyo al Club Rotario.
 
El Comité de Servicios a la Comunidad apoya varias iniciativas, entre ellas: el Proyecto PUEDEM donde se le ofrece de manera gratuita desayuno y almuerzo a personas sin techo en el casco urbano de Manatí, a un grupo de jóvenes adolescentes sin hogar en el Municipio de Vega Baja y al Hogar Ruth para mujeres víctimas de violencia doméstica, entre otras. 
 
“El Comité de Servicios a la Comunidad continuará sirviéndole a las comunidades de escasos y moderados recursos económicos con el propósito de contribuir al empoderamiento de las mismas y fortalecer su autoestima. - concluyó diciendo Sylvia Maisonet Díaz.
 
El Club Rotario es una organización sin fines de lucro de nivel internacional. Uno de sus proyectos más reconocido a nivel mundial está relacionado con la lucha para erradicar la poliomielitis, bajo su Programa End Polio Now