Con una numerosa asistencia al Restaurante Zafra del Caribe se llevó a cabo el Almuerzo de Reconocimientos de la Fundación Rotaria, que fue dedicado a la memoria del Ex Gobernador, Cándido Rivera Tollinche. Unos 42 rotarios fueron reconocidos en los distintos niveles de reconocimiento como Paul Harris, Paul Harris +1 hasta +8.
 
El Gobernador de Distrito, José Lucas Rodríguez expresó su satisfacción por la gran cantidad de socios que habían hecho su aportación a la Fundación y por la gran cantidad de asistencia a la actividad. Al mismo tiempo, en su mensaje, exhortó a los socios con sus aportaciones continuar apoyando a la Fundación Rotaria para que el Distrito y los Clubes puedan continuar recibiendo los fondos para Subvenciones Globales y Distritales para los proyectos de servicio.
 
 En la actividad, el Gobernador dió la bienvenida a un nuevo socio del Club de Fajardo. Y se reconoció a aquellos donantes que adquirieron el reconocimiento de Paul Harris por primera vez, así como aquellos que se movieron de nivel de aportación y se destacó las aportaciones de la EGD Sylvia Maisonet que realizó múltiples aportaciones a su nombre y el de sus hijos.