Posted by Amárilys Vélez Madera on Aug 07, 2017
La Junta Directiva de Ciudad del Turabo recibió al Gobernador de Distrito, José Lucas Rodríguez, su esposa Amárilys Vélez y al Tesorero del Distrito, Pedro Rodríguez en su visita oficial al Club Ciudad del Turabo. Este Club, que recientemente cumplió 25 años de fundación, presentó sus planes para este próximo año Rotario.
 
El Club de Ciudad del Turabo presentó al Gobernador todas sus metas y proyectos ya entrados al sistema de Rotary Club Central. El Gobernador destacó que la diligencia de la Junta Directiva en entrar los datos a la plataforma le ayudará a trazar el plan de trabajo del año y poder dar seguimiento a cada una de las metas.
 
 
En la reunión, el Club Ciudad del Turabo invitó a tres futuros socios prospectos del Club para que conocieran un poco más del trabajo que realiza la organización. Además, el Vicepresidente de la Legislatura Municipal de Caguas, Ingeniero Rafael Caraballo entregó una proclama de parte de la Legislatura al Gobernador por su visita a la Ciudad.
 
 
La Presidenta del Club, Lydia Celorio entregó al Gobernador y su esposa un donativo para el Programa Polio Plus y un donativo para las fundaciones de cáncer pediátrico que patrocinará el Programa de la Mujer que impulsa la esposa del Gobernador, Amárilys Vélez Madera.
 
 
Confiamos que este año, el Club Ciudad del Turabo logre un crecimiento de membresía y a la vez que continúen realizando los proyectos de servicio en la comunidad de Caguas y que sigan marcando la diferencia.