El Club Rotario de Dorado mostrando su alto compromiso con la promoción de la educación de los niños y jóvenes ha desarrollado un programa de Becas para estudiantes graduandos de escuelas públicas de Dorado.
 
 
Beca Dr. Otto Corretjer
 
Valorada en $ 1,000 y entregada por cuarto año consecutivo al estudiante graduando del sistema publico de educacion de Dorado con excelencia académica, destrezas de liderazgo y labor comunitaria. El ganador de la Beca 2015 fue la joven Loriany Martinez Nieves. Debemos recordar que esta beca ha sido financiada como una Subvencin Distrital, gracias a nuestros esfuerzos como Club de apoyar a La Fundación Rotaria. La actividad se llevó a cabo el viernes 15 de mayo del 2015 en la Plaza Pública de Dorado como parte del día de logros del programa Mi Escuela Amiga del Municipio de Dorado.
 
Beca Presidential Awards (USA President Obama)
Esta beca es valorada en $100  pero gracias a las aportaciones personales de los socios Ron Chevako y Luis Defendini esta cantidad fue doblada a  $200  y fue entregada al estudiante Bryan Nieves Mejias. Esta Beca se entrega a jóvenes que demostraron un esfuerzo de superación personal para lograr graduarse de escuela superior con índice de +2.5 a pesar de haber confrontado grandes obstáculos en su vida personal. La actividad se llevó a cabo el Jueves 21 de Mayo en el Teatro Juan Boria de Dorado como parte de los Presidential Awards y el Municipio de Dorado.