El donativo servirá para ayudar a los niños víctimas de cáncer.
 

El presidente del Club Rotario de Dorado, licenciado Héctor Cora, entregó  un donativo de $2,000.00 al hospital Pediátrico doctor Isaac González a nombre del Club. A través de una subvención simple, el Distrito Rotario 7000 donó otros $1000.00. El licenciado Cora expresó su satisfacción con este donativo el cual será utilizado para ayudar a las víctimas del cáncer en especial los niños.

El dinero entregado, fue el producto del torneo de golf que llevó a cabo el Club recientemente con el propósito de recaudar fondos para obras sociales en la comunidad. Este año el Club entregó un donativo a CEDEM, (Centro para el Desarrollo de la Mujer de Dorado) y a una comunidad en Santo Domingo para un proyecto educacional.  En la actualidad el Club trabaja en varias subvenciones compartidas con Rotary International para proyectos en Dorado tales como la compra de computadoras a la Biblioteca Jane Stern y la adquisición de un aire acondicionado para una escuela pública. Anualmente el Club Rotario entrega más de 400 diccionarios a los estudiantes de cuarto grado del sistema público de Dorado.

El Club Rotario de Dorado se reúne semanalmente en el hotel Dorado Embassy Suites todos los jueves comenzando a las 8:00 PM