Posted by Amárilys Vélez Madera on Aug 24, 2017
Durante la visita oficial del Gobernador, el Club Rotario de Dorado reafirmó su compromiso con proyectos de servicio dirigidos hacia la juventud. La Junta Directiva y su presidenta Angela Berrio tuvieron una interesante reunión donde expusieron sus 10 proyectos de legado  y además, indicaron su compromiso con apoyar los proyectos del Distrito para este año Rotario.
 
El Club de Dorado ha desarrollado un plan de trabajo para este año Rotario en el que continuarán auspiciando la participación de estudiantes en el Congreso de Líderes y RYLA. Además, seguirán apoyando a la organización Voluntarios al Servicio de la Juventud en el auspicio de la entrega de los Premios Presidenciales. También, el Club estará otorgando la Beca Dr. Otto Corretjer.
 
 
El Club de Dorado dará continuidad al proyecto Frisas de Amor donde brindan productos de higiene personal y ropa a pacientes del Hospital Pediátrico Universitario, el último viernes del mes, por un período de 10 meses. El Club de Dorado participará activamente en el proyecto Comparte tu Compra, que fue un proyecto original de ese Club y que ha sido adoptada a nivel Distrital.
 
 
La Presidenta del Club, Angela Berrio manifestó al Gobernador José Lucas Rodríguez su compromiso de colaborar en el proyecto de siembra de árboles y de reciclaje de artículos electrónicos, así como con el proyecto de área 2 y el Día Mundial de la Polio. También, en la reunión hicieron entrega de un donativo para el Programa de Polio Plus y una donación para apoyar el Proyecto del Programa de la Mujer para ayudar a las fundaciones que trabajan con cáncer pediátrico. Finalmente, la Junta Directiva expresó su compromiso de trabajar para lograr la fundación de un Club Rotaract comunitario.
 
 
Sin duda alguna, el Club de Dorado estará desarrollando importantes proyectos para que Rotary marque la diferencia durante este año.