Posted by Amarilys Vélez on Aug 11, 2017
El pasado 9 de agosto de 2017, en un ambiente muy acogedor, el Presidente del Club de Moca, CR Nelson Quiñones Cotté y su Junta Directiva recibieron al Gobernador de Distrito, José Lucas Rodríguez y su esposa Amárilys Vélez. En la reunión con el Gobernador el Club presentó un plan organizado por cada Avenida y resaltando los proyectos para este año Rotario.
 
Como parte de esos planes, se destaca la participación del Club en el proyecto a nivel Distrital de la siembra de árboles. El Presidente del Club indicó que ya han hecho gestiones con el Departamento de Transportación y Obras Públicas para coordinar la siembra de árboles y adoptar la carretera donde se sembrarían. Además, la Junta Directiva expresó su interés en formar un Club Interact en este año. Este proyecto estará a cargo del CR Orlando Velázquez, que tendrá a su cargo la Avenida de las Nuevas Generaciones.
 

 
Durante la visita nos acompañó el Alcalde de Moca, Hon. José "Kiko"Avilés Santiago, quien fuera ex compañero Rotario y  Secretario del Distrito durante la Gobernación del PGD Johnny Rosario. El Alcalde hizo entrega al Gobernador de una proclama y se comprometió a cooperar con el proyecto de siembra árboles poniendo a la disposición un área de unas 83 cuerdas de terreno que tiene el Municipio. 
 
 
 
Por otra parte, el Alcalde ofreció la pizarra electrónica del Centro Tecnológico para que el Club exponga su mensaje de concienciación sobre la erradicación de la polio, el próximo 24 de octubre que se celebra el Día Mundial de la Polio. También, el Alcalde indicó que podría colaborar con los recursos de transportación del Municipio para el recogido de artículos electrónicos en el área. 
 
Finalmente, el Presidente del Club hizo entrega de una hermosa artesanía con una pintura en acrílico sobre una higüera pintada por el artesano CR Jorge Barreto del Club Rotario de San Sebastián. También, hicieron entrega de una hermosa orquídea a la esposa del Gobernador, Amárilys Vélez. Gracias al Club de Moca por comprometerse para cumplir las metas de este año y marcar la diferencia.