Posted by Amárilys Vélez Madera on Aug 02, 2017
En un ambiente de mucha camaradería, el Club de Quebradillas recibió al Gobernador de Distrito, José Lucas Rodríguez, su esposa Amárilys Vélez, el Secretario de Distrito, PGD Jorge Almodóvar y los CR Edgard Cuebas y Aixa Camacho del Club de Yauco. La visita inició con una muy estructurada reunión de la Junta de Directiva, donde se presentaron los proyectos y metas para este año Rotario del Club por parte de los presidentes de los Comités de trabajo.
 
 
También en la visita, la joven Mariel Rivera Olivera, Presidenta de Rotaract Inter de Arecibo y la joven Nicole Reillo Vera, Presidenta del Club Interact presentaron sus planes de trabajo para este año Rotario. En la reunión, se pudo demostrar cómo el Club de Quebradillas ha integrado a la Avenida de la Juventud dentro de su plan y metas de trabajo. 
 
 
En el acto protocolar, en el que la Dama Rotariana Carmen Miranda, esposa del PGD Johnny Nieves fungió como Maestra de Ceremonia, participó el Alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez, quien hizo entrega de una proclama para el Gobernador y su esposa, declarándolos visitantes distinguidos del Municipio de Quebradillas. El Alcalde expresó la satisfacción por el trabajo realizado por el Club Rotario de Quebradillas en pro de los más necesitados y destacó que siempre han estado presente cuando se les ha necesitado. Hasta expresó su interés de convertirse en Rotario en un futuro cuando culmine sus gestiones como funcionario de gobierno.
 
 
En la actividad, la Presidenta del Club, Anita Emmanuelli hizo entrega al Gobernador de un donativo para la campaña Polio Plus y a la primera dama Amárilys Vélez le hizo entrega de un donativo para el Programa de la Mujer para beneficiar a dos fundaciones que ofrecen servicio a los niños pacientes de cáncer pediatrico. La velada cerró con un exquisito bizcocho conmemorativo de Rotary.
 
 
Sin ninguna duda, el Club de Quebradillas, su presidenta Ana Emmanuelli y la Junta Directiva tienen un plan bien definido para lograr que este año Rotary marque la diferencia.