Posted by Carmen Pacheco on Aug 25, 2017
Cercano a celebrar sus 71 años de fundación, el Club Rotario de San Germán recibió la visita del GD Jose Lucas Rodríguez y presentó su plan de trabajo para este año Rotario, un año en el que el Club proyecta aceptar el reto de crecer usando las herramientas que le provee Rotary International. 
 
Con una larga historia de servicio y compromiso comunitario la organización se lanza a la búsqueda de renovar su matrícula y ofrecer a los interesados en ser rotario la experiencia y sabiduría de años de servicio, así como la oportunidad de marcar la diferencia.  Además, continuarán con los múltiples proyectos de servicios que le caracterizan.
 
 
En la reunión con la Junta Directiva, el GD José Lucas brindó varias ideas para lograr el crecimiento y  la conservación del legado del Club, a través del desarrollo de un Club Satélite, que aporte nuevas manos de servicio a la comunidad. Además, exhortó al Club a trabajar para la creación de un Club Rotaract en el Recinto de San Germán de la Universidad Interamericana de P.R., ofreciendo a la Junta Directiva todo su apoyo para alcanzar esta meta.
 
 
En la actividad, que estuvo dirigida por la Presidenta, CR Nancy Ortiz, participó el representante de la Administración Municipal de San German ,quién expresó el compromiso del Municipio de apoyar las gestiones y proyectos de servicio para este año Rotario. Además, hizo entrega de la proclama emitida por el Alcalde. Hon. Isidro Negrón, declarando visitantes distinguidos de la Ciudad al Gobernador, su esposa y los socios que visitan San Germán. Entre esos proyectos se destacan la siembra de árboles y el reciclaje de artículos electrónicos. 
 
 
El gobernador estuvo acompañado por esposa Amárilys Velez, la asistente del gobernador de la zona 5, CR Carmen Pacheco y el ex-gobernador Rotario y Secretario de Distrito,  Jorge Almodóvar. Confiamos en que con los planes trazados en este año, el Club de San Germán solidifique su presencia camino a la celebración de sus 75 años de servicio.