Posted by Amárilys Vélez Madera on Sep 17, 2017
El club anfitrión del Gobernador de Distrito le recibió durante su visita oficial, con la siembra de un árbol de Malagueta en el jardín de la Casa Club. Esta siembra de este árbol reafirma el compromiso del Club Rotario de Yauco con la campaña de reforestación que impulsa el Gobernador de Distrito, José Lucas Rodríguez para responder a la petición del Presidente Internacional, Ian Riseley.
 
 
 
En la reunión con la Junta Directiva, los integrantes de las distintas Avenidas presentaron un elaborado plan de trabajo para este año Rotario. Además, de unirse a los proyectos del Distrito como lo son la siembra de árboles, el Proyecto de área y el Proyecto de Reciclaje de Artículos Electrónicos, el Club estarán desarrollando proyectos educativos, una Feria de Salud con donación de sangre, la segunda edición del Prom Princess, recogido de zapatos Soul for Soles, entre otros.
 
 
Además, en la reunión presentaron sus planes de trabajo, la presidenta del Club Interact Escuela Vocacional, Superior y Técnica, Britany Rivera y la Presidenta del recién creado Club Rotaract comunitario, Amarilé Rodríguez. Ambas jóvenes esbozaron unos planes de trabajo muy abarcadores que proveerán de nuevas experiencias a los componentes de la Avenida de la Juventud. El Club también presentó la posibilidad de añadir otro Club Interact en el Colegio Santísimo Rosario para este año.
 
 
El Gobernador de Distrito le lanzó un reto a la directiva y a la matrícula del Club de Yauco que trabajen con ahínco para lograr que antes de que finalice este año Rotario puedan convertirse en un auspiciador de un nuevo Club en el área.  En la reunión, el Gobernador y su esposa Amárilys Vélez recibieron una Proclama del Municipio de Yauco, que fue entregada por la Vicepresidenta de la Legislatura Municipal, Hon. Noemí Álvarez Quiñones. También, la presidenta del Club de Yauco, Grisbelis Ramírez hizo entrega a la esposa del Gobernador de dos donativos para las fundaciones que trabajan con el cáncer pediátrico y también entregó dos cheques al Gobernador: uno para el Programa Polio Plus y otro para aportar a los damnificados del Huracán Irma en las Islas del Caribe.
 
 
   Vicepresidenta de la Legislatura Municipal, Noemí Álvarez Quiñones entrega proclama al Gobernador de Distrito.
 
 
CR Grisbelis Ramírez, presidenta del Club de Yauco entrega aportaciones para fundaciones de cáncer pediátrico a
la esposa del Gobernador Amárilys Vélez
 
 
CR Grisbelis Ramírez hace entrega al Gobernador de Distrito de las aportaciones para el Programa Polio Plus
y para el donativo para ayudar a los damnificados del Huracán Irma.