Posted by Amárilys Vélez on Jul 29, 2017
Dentro del marco de la Visita Oficial del Gobernador, José Lucas Rodríguez, el Club El Señorial inició a Genaro Dessi como nuevo socio. Dessi ya había pertenecido anteriormente a nuestra organización y se ha reintegrado al Club El Señorial con múltiples proyectos que desea desarrollar.
 
En la reunión con la Junta Directiva, el Presidente Alfredo Cartagena informó al Gobernador que están en planificación de varias conferencias de temas de actualidad con conferenciantes importantes que estarían desarrollando en colaboración con varias Universidades de Ponce. También, mencionaron del apoyo al Centro San Francisco y al Club Bucaná.
 
 
El Gobernador de Distrito exhortó al Club a que aprovecharan el impacto que quieren lograr en las Universidades con las conferencias y se decidieran a auspiciar un Club Rotaract en algunas de las Universidades de Ponce. Esta sugerencia fue bien recibida por la Junta del Club. Además, el Gobernador les exhorto a que los socios del Club se integren a las actividades Distritales como la siembra de árboles, la actividad de reciclaje de artículos electrónicos, la celebración del Día Internacional de Concienciación sobre Polio y la Conferencia de la Paz. 
 
 
 
El Gobernador José Lucas Rodríguez y su esposa Amárilys también le hablaron a los socios sobre el Proyecto de la Mujer y el proyecto de servicio del área # 6 y sugirieron a los socios que se involucren en el mismo. La acogida de los socios del Club El Señorial y la Junta Directiva a todas las iniciativas fue muy buena.
 
Finalmente, el Gobernador se mostró complacido de que el Club incluyera dentro de sus prioridades, los proyectos de servicio dirigidos a la juventud.