Posted by Jose Lucas Rodríguez Fontánez on Mar 23, 2023
El fin de semana del 28 al 30 de abril de 2023, nuestro Distrito llevará a cabo las actividades de Conferencia de Distrito en diversos puntos. Es importante la presencia del Equipo Distrital en las actividades de la Conferencia. Te esperamos el sábado en Dorado y escoge al menos una segunda actividad para que puedas participar. Claro, si nos quieres acompañar en todas, podrás registrarte por $ 100.00 por persona. 
 
Nuestro Gobernador Agustín Montañez espera que su equipo Distrital le acompañe en las actividades y que también invites a los miembros de tu club a registrarse. La fecha límite para registro del Equipo es el 13 de abril de 2023.
 
A continuación el programa:
 
El viernes, 28 de abril a las 7:00 p.m. será la Ceremonia de Apertura, en el Club Rotario de Río Piedras Tendremos cena y baile con el Grupo Camilo. Costo $ 35.00
Vestimenta: Caballeros: Chaqueta y Corbata -- Damas: Traje de cóctel
 
El sábado, 29 de abril de 2023 desde las 8:00 a.m. nos reuniremos en el Centro Cultural de Dorado del Mar para nuestro programa de Conferencias. Tendremos un panel sobre la transformación del sistema energético con el Lcdo. Fermín Fontanes, director de la Autoridad de las Alianza Público Privadas y con un representante de Genera P.R. Además, tendremos un panel de Emprendimiento con Cameron McKenzie, Presidente de la Cámara de Comercio de P.R. y el Chef Luis del restaurante 21 de diciembre. Esta panel será moderado por Rotaract. Además, tendremos una actividad de servicio que integraremos luego del almuerzo.  Costo: DESAYUNO Y ALMUERZO $ 20.00
 
Cena de Reconocimientos de la Fundación Rotaria. 
Sábado, 29 de abril de 2023 a las 7:00 p.m. en el Club Rotario de Manatí. Costo $25.00
Vestimenta: Caballeros: Chaqueta.  Damas: Traje de cóctel
 
Domingo 30 de abril a las 10:00 a.m. Ven al cierre de nuestra Conferencia de Distrito 2023 en el Club Rotario de Yauco. El lema de este año es Imagina Rotary, es por ello que cerraremos nuestra actividad con una actividad de Arte y Compañerismo Rotario, donde todos los participantes pintaremos un canvas. Si no sabes pintar, eso no será impedimento para participar, porque la actividad te llevará a ir trabajando tu obra de arte mientras compartes y si deseas te das una copa de vino. En la actividad el almuerzo y los materiales para pintar estarán incluídos. Al final, te llevarás a tu hogar la obra terminada. Te aseguramos que te sorprenderás del resultado. 
Costo:  $ 25.00  Vestimenta: Casual. 
 
Te esperamos. Cualquier duda puedes escribirnos a joselucasr@gmail.com
 
EGD José Lucas Rodríguez
Presidente
Comité de Conferencia de Distrito