Compañera Rotaria , ¡Saludos!  
 
Recibe mi Felicitación en el Mes de la Mujer , espero que  recibas lo mejor en estas próximas semanas.  Aprovecho la ocasión para felicitarte y agradecerte  por el gran compromiso que has demostrado con nuestro Distrito Rotario 7000 y más aún con nuestras Comunidades. Como sabes estamos celebrando el 30 Aniversario de haber permitido que la MUJER pudiera ser parte de esta organización Internacional- ROTARY. Te exhortó a que continúes con el mismo entusiasmo y dedicación y le abras las puertas a otras mujeres para que se unan a nosotras para seguir llevando a Rotary, al Servicio de la Humanidad. 
 
Como parte del Día Internacional de la Mujer, la Primera Dama del País, Beatriz Isabel Rossello, nos invita a compartir con ella, el proximo 8 de marzo, en La Fortaleza. Te adjunto la invitacion recibida y espero saludarte personalmente en dicho evento. 
 
Nota: Es importante que llames a la oficina de la Primera Dama para confirmar tu asistencia, tienes hasta el lunes para ello. Recuerda indicar que eres de la Organización de ROTARY .
 
Recibe mi abrazo Rotario,
Sylvia