Posted by Jose M.(Pepito) Rivero-Olmedo on Aug 27, 2017
 
Valentina Rivera-Muñoz es una joven de 24 años, natural de San Juan, Puerto Rico, quien obtuvo su Bachillerato en Psicología de la Universidad del Sagrado Corazón.  Ella siempre ha estado involucrada ofreciendo servicio comunitario.  Deseosa de ampliar su aprendizaje fijó su meta en obtener una Maestría en “Paz y Justicia” sabiendo que era su mejor elección tras su graduación en Psicología.  Por tal razón, solicitó una beca de Rotary que le permitiese perseguir su sueño.
 
El Club Rotario de San Juan junto al Club Rotario La Jolla Triangle (D-5340) sometieron su solicitud a Rotary International (Rotary Grants).  El pasado 11 julio 2017 se recibió la anhelada notificación de que se le había concedido una beca por la cantidad de $45,000.00 para asistir a la Universidad de San Diego, Escuela de Estudios Pro Paz Joan B. Kroc, para los años académicos 2017-2019.
 
Ahora ella irá a San Diego, California, a lograr su sueño para ayudar comunidades alrededor del mundo.  Nada de esto hubiese sido posible sin la extraordinaria ayuda del Club Rotario de San Juan.