Para participar en el Radio Maratón el jueves 17 de marzo de 2011.
 

La Fundación Sindrome Down va a celebrar un Radio Maratón el jueves, 17 de marzo 2011 a través de la Radioemisora Tele Isla Desde las 10:00AM hasta las 7.00PM.  La FSD está solicitando la cooperacion del Distrito Rotario 7000 para que aporte voluntarios que ayuden en las tareas de llenar  formularios de donantes,
recibir los donativos, reparttir literatura de la Fundacion o en cualquier otra tarea que sea necesaria realizar.
Los Centros de Trabajo y Recolección van a estar localizados en los siguientes Centros Comerciales:
Plaza Carolina va a ser el principal lugar de trabajo. Plaza Las Americas, Los Paseos,  Monte Hiedra,  Las Catalinas en Caguas, Plaza del Caribe Ponce y Plaza Guayama.
Van a dividir los voluntarios en turnos de 3 horas que son:
                                                                              10.00 AM  A  1.00PM

                                                                                1.00 PM  A  4.00 PM

                                                                                 4.00 PM  A  7.00PM


Por otro lado SOLICITARON VOLUNTARIOS PARA TRABAJAR EN LOS TELEFONOS DEL CALL CENTER
Este va a estar localizado en las oficinas de Inside Communication en la Urbanizacion Industrial Bechara que queda en la Avenida Kennedy cerca de los almacenes Tres C. Aqui empiezan a trabajar desde las 8.00AM hasta las 7:00PM.
Esta es una organización que realiza una gran labor en pro de las personas de todas las edades afectadas por esta condicion.  Algunos rotarios en su rol de padre o voluntarios  están o han estado envueltos en  el desarrollo de esta Fundación. En su año de Gobernacion Paco Vélez trabajo intensamente en favor de esta institución.
El PGD Efraín Rosario me ha pedido que le solicite a los Asistentes del Gobernador y a los Presidentes que pidan a los Rotarios su cooperación. Los que estén interesados en participar en esta actividad pueden comunicarse Efraín Rosario o con el Sr. Henty Martinez en la Fundacion a los telefonos 787-283-8210 o 787-283-8211.
Con  Efraín se pueden comunicar al 787-637-5675 o al 787-731-7499 o al e-mail rosario.efrain@gmail.com  para coordinar en que Centro y Horas quieren participar.