Puerto Rico se unió a varios países del mundo al iluminar el Capitolio de Puerto Rico con el mensaje de la campaña de Pongamos Fin a la Polio.

 Cientos de Rotarios se reunieron en el Capitolio de Puerto Rico para celebrar el Día del Rotarismo en Puerto Rico, en una actividad organizada por el Distrito 7000 y su Gobernador John Richardson, junto a la Presidenta de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Hon. Jennifer González y el Caucus de la Mujer de la Cámara. La actividad estuvo muy concurrida y culminó con una histórica e icónica iluminación de la fachada del lado norte del Capitolio de Puerto Rico.

Con gran alegría un nutrido grupo de Rotarios, Rotarias, Damas Rotarianas, Interactianos y Rotaractianos observaron la animada iluminación que desplegó el mensaje de la campaña Pongamos Fin a la Polio. De esta manera, el Distrito 7000 se unió a otros Clubes Rotarios a través del mundo que celebraron el 23 de febrero el Día del Rotarismo con la iluminación de diversos edificios.

Con esta actividad, Puerto Rico reafirmó su compromiso con la erradicación de la polio y su apoyo a los esfuerzos de la Fundación Rotaria para lograr esta hazaña. Observe las imágenes de esta iluminación aquí.