El martes 1 de febrero de 2011 inició la campaña de Relaciones Públicas para concienciar sobre el Rotarismo a la comunidad en  general.
 

Esta campaña consiste en la exposición de mensajes publicitarios sobre Rotary, enmarcados en la campaña de La Humanidad en Marcha en dos vallas publicitarias electrónicas ubicadas en las cercanías de las oficinas de la aseguradora Humana, de cara al Expreso Las Américas en dirección de Caguas a San Juan y la otra en la carretera PR # 2 en Ponce, a la altura del Hotel Holiday Inn. Ambas vallas proyectarán mensajes sobre reclutamiento de socios, labor comunitaria y sobre la campaña Pongamos Fin a la Polio.

Este esfuerzo se logra gracias a una subvención que le fue aprobada al Distrito 7000 por Rotary International para enfatizar el reconocimiento público de Rotary ante la comunidad usando estrategias de relaciones públicas durante Febrero, el Mes del Rotarismo. Además, cerca de la semana del Rotarismo que inicia el 21 de febrero, dará inicio un impacto a través de los medios radiales como parte de este esfuerzo promocional.

Exhortamos a todos los Rotarios a ser portadores del mensaje de Rotary, particularmente durante este mes.