Posted by Sylvia Maisonet Díaz on Jan 15, 2019
El Párroco Marion Poncette de la Parroquia La Sagrada Familia en Manatí recibe juguetes para niños de Haití, donados por el Comité de Servicios a  la Comunidad del Club Rotario de Manatí.
 
Miembros del Club Rotario de Manatí junto al Párroco Marion Poncette
De izquierda a derecha: Ricardo Fuentes, Sylvia Maisonet Díaz Presidenta del Comité de Servicios a la Comunidad, el Párroco Marion Poncette,  Carmín Medina y  Sonia Adorno.
 
Miembros del Club Rotario de Manatí junto al Párroco Marion Poncette
De izquierda a derecha: Ricardo Fuentes, Sylvia Maisonet Díaz Presidenta del Comité de Servicios a la Comunidad, el Párroco Marion Poncette,  Carmín Medina y  Sonia Adorno.
 
Manatí [01.12.2019]: Bajo el lema “Este juguete es para ti”, el Comité de Servicios a la Comunidad del Club Rotario de Manatí presidido por la señora Sylvia Maisonet Díaz hizo entrega de un centenar de juguetes a la Parroquia la Sagrada Familia en dicha municipalidad para un grupo de niños y niñas en extrema pobreza en el vecino país de Haití.
 
Esta iniciativa es un esfuerzo del Párroco Marion Poncette, en coordinación con la Parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa en el Sector Flerieaus-Tabarre de la Comunidad Padres Paules de Haití, a la cual se han unido múltiples organizaciones y feligreses, entre ellas el Club Rotario de Manatí.  Los juguetes serán recibidos en Haití por el Párroco Rafael Verlux quien estará a cargo de su distribución.  La Parroquia de la Sagrada Familia requiere ayuda para el transporte de los cientos de juguetes donados.
 
De igual forma, la Parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa está construyendo su templo y requiere de la ayuda económica para finalizar el mismo.  Como entidad de Base de Fe la parroquia realiza múltiples esfuerzos para combatir la pobreza extrema y garantizar una mejor calidad de vida para la presente y futuras generaciones.
 
Por su parte, Eddie Padilla quien preside el Club Rotario de Manatí exhortó a ciudadanía a apoyar cualquier iniciativa conducente a mejorar la calidad de vida de las familias haitianas que viven en extrema pobreza. “En el pasado el Distrito Rotario 7000 de Puerto Rico ha apoyado económicamente a los proyectos de hincados de pozos en varias comunidades de Haití” - concluyó diciendo Padilla.
 
El Club Rotario es una organización sin fines de lucro de nivel internacional. Uno de sus proyectos más reconocido a nivel mundial está relacionado con la lucha para erradicar la poliomielitis, bajo su Programa End Polio Now