Posted by Milagros López Campos on May 05, 2019
 

El pasado martes 30 de abril de 2019, el Club Rotario Carolina-Metro juramento a 16 jóvenes que serán parte del nuevo Club Interact del Colegio María Auxiliadora de Carolina. 

Según Milagros López, Presidenta del Club patrocinador expresó que durante la ceremonia de Juramentación los nuevos socios interactianos se comprometieron a prestar un servicio sin esperar más recompensa que la inmensa satisfacción del deber cumplido del voluntariado. Serán una luz en medio de la oscuridad y un rostro de fuerza para la comunidad y los más necesitados.

Nuestro principal objetivo como club es darle las herramientas necesarias para adquirir habilidades de liderazgo, sembrar la pasión por el servicio a la comunidad y que cada uno descubran la fuerza del voluntariado que hace eco a nuestro principal lema rotario: "Dar de Sí antes de Pensar en Sí". 

Durante la ceremonia se tomó juramento a los jóvenes que serán miembros de la Junta Directiva. Además, se contó con la participación de Sra. Sylvia Gutiérrez, Directora del Colegio, Sra. Sharon Pérez, CR-Interact Distrital, el Profesor Francisco Curet quien será su Mentor, padres de algunos estudiantes y socios rotarios del club. 

¡Bienvenidos a la familia de Rotary International!