ROTARIOS DE MANATI DURANTE LA SEMANA DEL ROTARISMO EN PR  ACUDEN EN CONJUNTO AL PROGRAMA DE ILUMINACION DEL CAPITOLIO --PONGAMOS FIN A  LA POLIO-- QUE SE LLEVÓ ACABO EL 23 DE FEBRERO Y CONCLUYEN LA SEMANA  CELEBRANDO --EN ESPIRITU DE COMPAÑERISMO Y HERMANDAD-- UNA HOGAREÑA.  
  
 

Del Club Rotario de Manati asistió un total on 53 personas a  la iluminación del Capitolio en torno al tema End Polio Now --Pongamos Fin a  la Polio.   Para orgullo de los compañeros rotarios del Club de  Manatí, nos pareció ser el club de nuestro Distrito 7000 con mayor  participación en ese evento.   El viaje fue organizado por Juan y  Lydia Carrión e impulSado y guiado por la benigna garrocha de nuestra animada  e incansable presidente, Sylvia Maisonet Díaz.   Se alquilaron dos  guaguas, Party Bus, con una capacidad de 25 personas cada una.  Para  acomodar tres personas adicionales hubo que añadir tres sillas.

La noche del martes, 21, en la Sala Manolín Delgado  Delgado de nuestra casa club, en la Reunión Ordinaria, compartieron con  nosotros compañeros rotarios de los clubes de Dorado, Santurce y Vega  Alta.  La invitada especial y oradora de la noche fue la Dra. Anne  Matthews, Fideicomisaria de la Fundación Rotaria.  Nos presentó una  excelentísima charla sobre la labor de LFR la cual fue muy bien recibida por  todos los asistentes quienes al final, de pie, irrumpieron en un estruendoso  aplauso. La CR Laura Blizzard, Club Rotario de Santurce, le sirvió de  intérprete, traduciéndole instantáneamente las expresiones hechas por los  participantes en la reunión.

La Semana del Rotarismo en Puerto Rico culminó en el  Club de Manatí, el sábado 26 de febrero con una Hogareña.  La misma se  llevó a cabo en la finca del CR Wilson Meléndez  --hábilmente organizada  por el CR José Méndez y su esposa, la Dama Rotariana Marinés  Suarez.   Alli, en la Hacienda Valle Hermoso, en el Bo. Yunes de  Ciales, disfrutamos todas y todos en un ambiente familiar muy sereno y  acogedor.  Compartiendo con compañeras y compañeros rotarios, Damas  Rotarianas e hijos y nietos.    El espíritu de compañerismo  afloró a tutiplén.  Se consumió comida y refrescos a la saciedad.   Luego de una intensa semana de actividades rotarias, nos merecemos una  tregua.      

 

 
 
Luis A. (Chany)  Palau