Posted by Amárilys Vélez Madera on Aug 02, 2017
El Municipio de Arecibo y su Alcalde, Carlos Molina reconoció la trayectoria de servicio comunitario que ha desarrollado el Club Rotario de Arecibo por los pasados 82 años. En una sencilla, pero muy bonita actividad, en medio de las actividades del Mercado Urbano que celebra el Municipio en la Plaza Pública, los Rotarios de Arecibo recibieron de manos del Alcalde, una proclama de reconocimiento.
 
La Presidenta del Club de Arecibo, Carolyn Allman recibió el reconocimiento y a nombre de todos los socios agradeció al Alcalde por el reconocimiento. También, el Gobernador de Distrito, José Lucas Rodríguez estuvo presente en la actividad e hizo entrega de un certificado de reconocimiento al Club por su labor de servicio. 
 
 
El Alcalde de Arecibo, Carlos Molina destacó las aportaciones que ha hecho el Club de Arecibo durante sus 82 años de existencia. El PGD Martin Iguina, hizo uso de la palabra y aprovecho la oportunidad para compartir porque aún a la edad de 96 años continúa activo participando en las actividades del Club.
"Antes de salir de mi casa para esta actividad, pensaba que no podría asistir. Comencé a llamar a algunos Rotarios, entre ellos, y la CR Carolee Allman, a su vez hizo la coordinación con un grupo de compañeros que se personaron a mi residencia y me ayudaron a poder llegar a esta actividad. Hoy confirmé la razón por la que soy Rotario, porque somos un grupos de amigos solidarios que se unen para el servicio a la comunidad", manifestó Iguina.