El viaje será del 9 al 17 de octubre de 2012. Conoce los detalles y anímate a participar.
 
Desde 9 hasta 17 octubre 2012, los rotarios de América del Norte viajarán a Lagos, Nigeria, para asistir a la 8 va Feria de Proyectos de África Occidental y poder participar en un programa de salud comunitaria, que suele ser un ejercicio de inmunización contra la poliomielitis y para proporcionar los medicamentos para prevenir otras enfermedades.
Adjunto la carta recibida por nuestro Gobernador de Distrito Jorge Almodóvar con la información detallada que describe el viaje a Lagos, y que se resume de la siguiente manera:

Fechas del viaje: 9 de octubre - 17, 2012
Viaje a: Lagos, Nigeria
Precio Por Persona: $ 1.699, en habitación doble

El programa incluye: Alojamiento en hoteles, traslados, la mayoría de las comidas, el programa de salud y el trabajo comunitario de servicio, el registro en la Feria de Proyectos de África Occidental , los eventos especiales de Rotary y el compañerismo, visitas turísticas, etc

 La Feria de Proyectos de África Occidental recibe la aprobación de Rotary Reach Out to Africa Comité (Rota), que está tratando de generar una mayor conectividad entre los países de África y los rotarios de América del Norte con el objetivo de generar un mayor apoyo de los proyectos de África. Como gobernador, este comité necesita su ayuda, habilidades de liderazgo y de motivación para generar conciencia, interés y acción para apoyar estos proyectos.

 Es nuestra esperanza que, como gobernador de América del Norte, inspire a dos o tres rotarios de su distrito para hacer este viaje, asistir a la Feria, seleccione uno o dos de los proyectos precalificados, y traerlos de vuelta a su distrito. No sólo sus representantes a ofrecer apoyo a los proyectos importantes, pero disfrutar de una profunda "Momento de Rotary." Los rotarios de Nigeria han preparado una extraordinaria semana de actividades.

Por favor, anunciar este programa en su distrito durante el próximo mes, publicar el documento adjunto en su sitio web y en su boletín de noticias, y hacer que los rotarios se animen para representar a su distrito y hacer el viaje de su vida.

 Déjeme saber si usted tiene alguna pregunta. Debido al espacio limitado, se espera que este programa se va a vender en las próximas semanas. En nombre de los pueblos africanos y los rotarios, en el África Occidental , esperamos que encontrar a esas personas especiales en su distrito para asistir a la Feria del oeste de África.

Rotarios del Distrito 7000 anímense a participar en este proyecto de servicio.