Inscríbete antes del 20 de diciembre de 2010. Una oportunidad única para demostrar el liderato del Distrito 7000.
 
 Compañeros:

Les tengo excelentes noticias. La sesión de Rotary Learning Institute para enero la podremos ofrecerer básicamente en español. Solo se estarán dando en inglés algunos temas. Aproximadamente 80% de cada curso será en español. Sé que muchos compañeros interesan tomar el curso pero el idioma es un obstáculo. Para poder ofrecer RLI en español en enero necesitamos se matriculen en www.rlitraining.org urgentemente antes del 20 de diciembre de 2010.

Recuerden el sábado 22 de enero tenemos Parte 1 y Parte 2 y el domingo 23 de enero Parte 2 y Parte 3. El costo por parte es de $95.00 y esto incluye desayuno, almuerzo y materiales del curso. Necesitamos llenar estas clases con urgencia para no tener que cancelarlas. Cuento con su apoyo y dinamismo, el Distrito 7000 tiene que demostrar que no será consolidado. El momento de actuar es ahora!.

Gracias compañeros!

Si actualmente ocupas en una posición de liderato en algún club debes aprovechar ésta oportunidad; y si ocuparás una posición de liderato el próximo año con mas razón!


Carlos Mendez

RLI Director
District 7000