Posted by Noeimee Rodriguez-Rivera on Jun 16, 2020
Ayer lunes, tuvo lugar la segunda sesión de la “Asamblea de Capacitación Distrital Virtual”.  Nuestra GDE Mercedes Peguero-Moronta abrió la videoconferencia con una cálida bienvenida a todos los presentes para dar paso a los deponentes de la tarde;
 
• CR Noeimee Rodríguez-Rivera
• EGD Juan Arturo Torruellas
• EGD Jesús Vivas
• GDN Roberto Vélez Medina
 
Se esbozaron los temas de Imagen Pública alineados a las Metas Distritales para el año 2020-2021; Plan Estratégico para las operaciones y mejores prácticas de gerencia de los clubes, Membresía: nuestro estado actual, Metas Distritales e información empírica y estadísticas; Tesorería, Exención Contributiva de los Clubes y cómo alinear las metas de tesorería de los clubes utilizando tecnología dirigida a recibo de donativos usando “fund raising”, así como herramientas de Internet versátiles e innovadoras, además de tutorial en vivo sobre la utilización de PayPal, ATH Móvil Business, GoFundMe, y cómo levantar una campaña de recaudación de fondos en Facebook.
 
Agradecemos a todos los rotarios que se dieron cita en el evento virtual y les exhortamos a vernos nuevamente el miércoles, 17 de junio de 2020. Esta vez bajo el tema de la avenida de la juventud. Les esperamos.