Posted by Noeimee Rodriguez-Rivera on Aug 05, 2020
 

Cumpliendo con los esfuerzos de alcance de metas distritales propuestas por nuestra GD Mercedes Peguero-Moronta y el compromiso de internacionalizar nuestro Distrito, el Comité Distrital de Capacitación, representado por su Presidente e Instructor Distrital; GD Roberto Vélez-Medina, junto con el Comité Distrital de Imagen Pública, ofrecieron en la noche del 4 de agosto de 2020 el tutorial titulado:

Capacitación sobre Diseño de Flyer Básico en Canva

Invitados por el Club Rotario La Villa CDMX, su secretaria Bertha Ramos Carrillo y su Club Interact La Villa CDMX. Grande oportunidad para que nuestro Distrito se siga capacitando en herramientas virtuales para su uso en las actividades de cada club, así como para dar a conocer nuestro Distrito y abrir puertas para motivar e incentivar tanto a nuestros jóvenes, como a nuestros rotarios a hermanamientos y alianzas con los rotarios del mundo. Adéntrate en la magia de nuestra organización.

Un Distrito para tí.

Incluidas en este mensaje, las diapositivas del evento. Video tutorial ya disponible en nuestro canal de YouTube @RotariosPR.

Del Distrito 7000 Puerto Rico estuvieron presentes:

GDE Roberto Vélez-Medina
Presidente del Comité Distrital de Capacitación
Instructor Distrital

EGD José Pepito Rivero
Webmaster

CR Noeimee Rodríguez-Rivera
Presidente del Comité Distrital de Imagen Pública
Presidente del Club Rotario Canóvanas-Río Grande