Ramesh Ferris visitó Puerto Rico para participar de la Conferencia de Distrito en Mayagüez y llevar el mensaje sobre la erradicación de la polio a los rotarios de Puerto Rico.
 

En una emotiva actividad y como inicio de la Conferencia de Distrito en el Hotel Mayagüez Resort & Casino, Ramesh Ferris, rotario natural de la India, pero nacionalizado en Canadá expusó su mensaje de erradicación de la polio. En una impresionante conferencia, Ramesh arribó al salón de conferencias arrastrándose por todo el salón hasta llegar a la tarima principal. Una vez allí nos comenzó a hablar de la importancia de erradicar la polio y del trabajo que hace Rotary International para lograr eliminar esta enfermedad. Mientras avanzaba su conferencia, Ramesh sentado busco los aditamentos que le permiten sostenerse en pie y se levantó apoyado de una muleta. Fue allí cuando comenzó a contar su historia y porqué ha decidido viajar el mundo entero llevando el mensaje de Rotary International y de erradicación de la polio.

Sin duda alguna, la conferencia de Ramesh Ferris fue impactante y logró crear conciencia en el movimiento Rotario en Puerto Rico sobre la importante labor que realiza la Fundación en la erradicación de la polio.

100_1882

 Ramesh entra al salón de conferencias arrastrándose con sus pies.

100_1907

Ya de pies, Ramesh Ferris recibe un reconocimiento de nuestro GD John Richardson por su participación en la Conferencia de Distrito.