Carta Mensual de la
GD Juanita Valentin Morris
2018-2019
Carta
 abril 2019 #2
Estimados Compañeros Rotarios:
En esta semana celebraremos nuestra Conferencia de Distrito en el Hotel Sheraton en el Viejo San Juan. Tendremos unos oradores muy interesantes como el arquitecto Ricardo Alvarez Díaz de la empresa Alvarez Díaz y Villalon con el tema Líder inspirador: el sentido común, no común; y Lauren Cascio de la empresa Abartys Health, ambos en la tarde del viernes, 26 de abril de 2019.  El sábado en la mañana tendremos a las conferenciantes Terruca Rullan del Banco Popular, Wesley Cullen de la Compañía Bacardí y Alexandra Verdiales de AT&T. Este panel será moderado por EGD José Lucas Rodriguez y se invita a los jóvenes Rotaract a que participen del mismo libre de costo. Si los clubes auspiciadores desean cubrir los costos del almuerzo a algunos de sus Rotaracts pueden hacerlo. Agradeceremos nos notifiquen con antelación para hacer los arreglos pertinentes. Luego tendremos la Asamblea de Delegados donde nos pondremos al día en cuanto a las nuevas políticas de Rotary International y aprobaremos el presupuesto para el próximo año Rotario, entre otros asuntos.
El tradicional compañerismo religioso será en la histórica Iglesia Santa Ana y como siempre los detalles han sido coordinados por Magaly Rosado del Club Rotario de Yauco. Las premiaciones a los clubes será el sábado en la noche al igual que los reconocimientos Paul Harris. Se le pide a los Socios Paul Harris que luzcan sus medallones o alfileres para el desfile antes del banquete.  Luego de la parte protocolar, tendremos la orquesta Tropicana amenizando la actividad. ¡Todos a bailar y disfrutar de la noche! Los clubes que lo deseen podrán exhibir en carteles, fotos e información de su proyecto emblemático para este año.
El domingo tendremos el simbólico cambio de mando para darle la bienvenida a la GE Marilyn López.
Les exhorto a que motiven a sus socios a apoyar la Conferencia de Distrito para que la misma sea lo exitosa que deseamos que sea. Les recuerdo que este año Rotario ha sido el año donde menos fondos se les ha pedido a los clubes, pero el año donde los clubes han recibido más fondos del distrito para sus proyectos de servicio.  Espero tener el placer de saludarles personalmente este fin de semana y juntos celebrar los éxitos logrados por los clubes. ¡Cuento con su presencia! ¡Tú, yo, nosotros somos la Inspiración!
 
Fraternalmente,
Juanita Valentín-Morris
GD-7000 – 2018-2019
 
 
Conferencia de Distrito 7000-2018-19
Registro Conferencia Distrito 7000 - 2019
 
MIEMBROS
DE LA JUNTA
 
Juanita Valentin-Morris
Gobernadora
 
Zaida Clas
Secretaria
 
Raymond Erb
Tesorero
 
Juan A. Torruellas
Instructor
 
Luis Nieves
Relaciones Publicas
 
Rosana Roig
Conferencia de Distrito
 
John Richarson
Fundación
 
Jesus Vivas
Miembros
 
Joan Militza Torres
Programa de la Juventud
 
Sylvia Maisonet
Convención RI 2019
 
José M.“Pepito” Rivero
Webmaster
 
IvetteMartín
La Mujer en Rotary
 
Cuqui Peña
Semana Rotaria
 
Juan Nieves
Plan de Emergencia
 
 
ClubRunner
Please add mailservice@clubrunner.ca to your safe sender list or address book.
To view our privacy policy, click here.
 
ClubRunner
102-2060 Winston Park Drive, Oakville, ON, L6H 5R7